La presidenta del PSOE andaluz, Susana Díaz, defendió el pasado domingo en un miting en Huelva que "ahora empezamos una recuperación justa". La presidenta quiso mandar un mensaje de tranquilidad a las familias con dependientes en Andalucía, en el que aseguraba la existencia de una recuperación.
Susana Díaz aseguró que Andalucía "había conseguido mantener la dependencia en estos años difíciles", reiterandose en el hecho de que "lo hemos conseguido solitos" y aportando datos como que "nos han quitado 400 millones de euros, han sacado a 50 mil cuidadoras de la seguridad social, han bajado en 20 horas la asistencia a domicilios". Tras estas declaraciones la presidenta transmitió que "ahora que empezamos una recuperación justa, vamos a subir un 10%, porque vamos a reconocer a los que están en sus casas esperando".
El portavoz paralamentario del PSOE andaluz, Mario Jiménez preguntaba durante sus declaraciones que "¿Dónde ha estado el Partido Popular?", refiriéndose a los agricultores amenazados por el cierre de sus explotaciones, a las miles de personas que han sido despedidas, etc. El portavoz parlamentario se reiteraba en cuestionarse las acciones del Partido Popular.
0 comentarios:
Publicar un comentario